dimarts, 1 de març del 2011

Fan de ti.

Siento si alguna vez me he pasado, en cualquiera de los aspectos posibles de hacer sentir mal a alguien. Siento si has pensado que no te lo merecías y yo estaba allí incordiando. Siento mucho hasta el hecho de haberte parecido lento, falso y poco consecuente con lo que te haya podido decir. Siento no haberte demostrado, más, que te quería, o que te necesitaba. [Y que consté que esto no es otra carta de amor]. Siento hasta el hecho de tener que pedir disculpas, podría haber hecho las cosas mucho mejor. Podría incluso haber subido a las nubes por ti y bajarte, que sé yo: un poco de aire fresco. Podría haber hecho por ti más de lo que nadie hará jamás. Pero ya ves, no ha sido así. Tampoco me arrepiento, supongo que todo esta mejor así, que antes de que hablásemos. Me acuerdo de las risas que me has llegado a sacar, las lágrimas de felicidad de no poder aguantar con situaciones tan cómicas. Me acuerdo de ti, y eso en uno como yo, que no sabe ni lo acaba de cenar si no va a mirar los platos que quedan en la cocina, es un logro. No intento que ninguna de mis torpes palabras te haga sentir mejor, no intento nada. Pero el hecho de saber que quizás leas esto ya me hace ser un poco, tan solo eso, más feliz. Gracias.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada