dimecres, 16 de març del 2011

Yo jamás he visto el final del mundo detrás tuyo, lo veía teniéndote delante, y ahora sin ti me siento jodidamente aliviado. Libre.


¿Sabes esa sensación de querer romperlo todo y estar atado en la cama sin moverte? Pues eso soy. A marzo, dos y poco de la mañana sin poder decir nada.
Tú, que vas tan de víctima, de no poder controlar tus impulsos. Cada día me estoy auto-convenciendo más de que tienes más miedo a la soledad, que a perderme por el hecho de ser yo. Quizás detrás de mi no hay nada, y quizás detrás de ti para mi tampoco, pero si tengo que estar así: yo no voy a continuar. Llámame capullo, deberás hazlo, pero deja ya de hacerme sentir culpable por todo. Yo jamás he visto el final del mundo detrás tuyo, lo veía teniéndote delante, y ahora me siento jodidamente aliviado. Libre. Feliz (aunque me sienta como un capullo y no pueda dormir por las noches).
Quisiste cogerme, estrujarme y no dejarme escapar. Y por esa razón hoy me estoy largando. Me voy, y esta vez me da igual si te vienes, si te quedas o si tengo que avisarte cuando llegue o regrese. Me da igual hasta el hecho de que esto te pueda sentar mal, te responsabilizo por decir que no te importo, que no siento nada, que soy cruel y que soy malo.

Entonces aparece alguien que te cambia todas tus jodidas espectativas y te hace sonreír por las mañanas.

2 comentaris:

  1. odio a las personas que quieren coger, estrujar y no dejan escapar, pero puede que más que miedo a la soledad sea lo contrario, sea realmente la pérdida de tu persona, cada uno actua como puede o sabe.. t'estimo infinit encara que ens odiem cada dia una mica més

    ResponElimina
  2. "Quisiste cogerme, estrujarme y no dejarme escapar."
    amb això és pot resumir una relació, però estic totalment d'acord amb high voltage, moltes vegades es fa per por a perdre a la persona que estimes.
    M'agrada molt la frase final, es... es realment veritat, i et dic que quan arribi aquella persona no la deixis marchar del teu costat si pot ser, es el més bonic que et pot passar durant l'adolescència.

    ResponElimina