dijous, 24 de març de 2011

¿No te pasa que a veces idealizas a cosas y personas que no has visto ni conoces? Pues a mi sí. Me gusta pensar que una llave es algo que abre puertas, y un candado algo que las cierra. Me gusta cerrar los ojos y pensar que no me siento vacío, que tengo gente conmigo (aunque todos vayamos a lo nuestro).
Joder, al cerrar los ojos me imagino tantas cosas que acabo por sonreír sin motivo alguno: me gusta sentirme más vivo que muerto, y que ya no me importa si a los demás les da por intentar ahogarme con sus problemas (ya ni hablo de los míos. He decidido que hasta que no tenga “problemas” ni gente que no este dispuesta a prejuzgar y a dejarme acabar las frases alrededor, no lo voy a hacer). Que me siento feliz y no sé porqué, si me ha ido últimamente todo bastante mal, estoy lejos de alguien a quien quiero mucho (casi tanto como la trucha al trucho), y que veo y siento que podría haber echo mucho más con mi vida estos días.

 - Supongo que es el tiempo, que el sol me hace estar alegre y que no me gusta enfadarme con la gente (si es tonta, o más bien, si a mi me parece que lo son y no pegan conmigo paso de estar todo el día enfadado). Supongo también que es porqué todo el mundo hace que sienta que mis problemas no valen nada y supongo que creo que no tengo problemas de los que preocuparme. Supongo que también que estoy pensando en lo feliz que voy a ser el sábado y en como se me escapan sonrisas todo el día. Supongo que estoy haciendo demasiadas suposiciones, y supongo también que según quien lea esto se va a cabrear y va a decidir alejarse más porqué “nadie puede llegar a entenderla”. (Pero es su vida, y puede si quiere, ser tan negativa como quiera; mas no me jodas el día, y para de hacerme sentir estúpido, y para también de ahogarme con todos tus problemas tan “raros” que tenemos todos (pa'que lo sepas), y que además te quiero a pesar de todo).

3 comentaris:

  1. jo t'estimo amorset meu i saps ke hi sóc siempre pa'ti. queda res pel dissabte i perquè puguis sentir aquella alegria tonta! :)

    ResponElimina
  2. ets un gran fuencislo! ves a per totes sempre..

    ResponElimina
  3. Sí que me pasa. La imaginació es molt puta. jajaj :)

    ResponElimina