dilluns, 13 de desembre del 2010

¿balbuceas?, yo sí.

- Solo te digo que tú no decides con quien te cabreas y con quien dejas de estarlo, pero si puedes saber porqué lo estás. O por lo menos intentarlo.
- Ya, pero yo no estoy cabreado contigo.
- ¿Entonces?
- Es que no sé de dónde te has sacado esa mierda.
- De ti, de tus no-sonrisas, de tus no-palabras conmigo. De tu nuevo modo-antipático que tienes contra mi.
- ¿Y eso ya me hace ser un tipo cabreado? Vamos, que si uno llora es que está triste, que si uno no ríe no está contento, si uno no habla está cabreado. Vaya mierda de atributos para acabar una frase y manera de plantearlo.
- ¿De verás? Pues creo que ser un poco realista no está nada mal, de echo me gusta no fingir que veo cosas dónde no las hay. Yo sé que si se acaba el agua pasaremos sed, mientras que tú, en un ataque de optimismo, harías ver que no te importa porqué sabes que tarde o temprano se pondría a llover. Y no, no porqué uno llore está triste, pero tiene más posibilidades de que sea esto, que no una mierda en el ojo.
- No le veo el problema en ser un poco idealista, en soñar con vivir mejor, con creer que tiene sentido nacer. No le veo el problema en buscar un segundo sentido a las cosas que seguramente no la tienen. Quizás si nos quedamos sin agua yo me muero antes esperando que llueve, que tú diciendo que eso no pasará, pero yo habré vivido feliz mientras tanto esperando una segunda oportunidad.
- Bueno, pues yo prefiero no morir engañado. No pensar que seguramente me estoy pasando, que tengo que bajar de las nubes. Pero esto es solo mi punto de vista, diferente al tuyo.
- No por soñar despierto uno deja de saber lo que es verdad y lo que no, pero mejor dejarlo así, no quiero ser la causa de una nueva guerra. Suficientes gilipollas lo han hecho ya.
- En eso estoy de acuerdo. ¿Amigos?
- Bah, haré el esfuerzo. En realidad es divertido.
- Lo sé, si no, no te aguantaría.
- Yo tampoco.
Y con una sonrisa se quedo todo como que eran demasiado opuestos como para separarse.
¿Cosas que realmente me gusten? Situaciones cómo esta.

1 comentari: