dimecres, 29 de desembre de 2010

Believe.

He vuelto a los silencios, a dejarme azotar por el viento y no sentir nada. A estar vacío y estar demasiado lleno. A tener tantos sueños que no sé cual elegir. A querer (y poder que es peor) empezar todas las frases con una 'a' y no terminar la lista.
Hoy he vuelto a tantos lugares que no quiero volver a ninguno que haya visto. Y lo peor de todo es que me has mandado esa canción y no sé como coño lo has sabido o si ha sido un especie de aviso o que mierda, pero ha rebotado en toda mi cabeza hasta dejarla completamente azotada. Has llegado tú, con el frío, y lo has cambiado todo, todo menos yo: que ahora resulta que soy un tipo soso, cabreado y que los demás son demasiado mayores o demasiado pequeños y yo me he quedado en medio, atrapado. No sé si eso es bueno o malo, ni sé cómo se llamaba la canción de ayer por la noche que aún no la he logrado encontrar, aunque este año he llegado a tener todo lo que he querido. Todo, absolutamente. No se salva nada. Ni yo mismo. Gracias, por todo.

#In the end (instrumental).
#Stop-motion de Figueres!.

2 comentaris:

  1. Y lo peor de todo es que me has mandado esa canción y no sé como coño lo has sabido o si ha sido un especie de aviso o que mierda, pero ha rebotado en toda mi cabeza hasta dejarla completamente azotada.
    MASSA!

    ResponElimina
  2. Has llegado tú, con el frío, y lo has cambiado todo, todo menos yo.
    M'encanta aquesta frase!
    pd. sóc la júlia, lelelelelle(:

    ResponElimina