dimarts, 1 de febrer del 2011

Cursilerias que me hacen sentir vivo.

Hablo de primaveras, de nuestra primavera. Hablo de eso que nunca se olvida. Hablo de ti, de nosotros. Hablo contigo y no hablo de nada. Me callo, me muero y no sé, me quedo corto con todo lo que te pueda decir. Quizá tengan razón y uno con quince años no se enamora, pero yo creo que si. A los quince se viven las cosas más fuertes que a los cuarenta, o los treinta. A los quince las cosas duran poco, por esto, porqué las queremos tanto que las rompemos. A los quince nadie es peor, ni inferior ni nada. Y que coño, yo tengo esos putos quince y creo haber estado enamorado y ahora seguir con eso. No digo muchos te quieros, ni se los digo a todo el mundo, es más: quizá jamás casi todos los que leáis esto jamás logréis escucharlo de mi boca. Pero cuando empiezo no paro, no me callo. Soy un matojo de nervios, sin piedad. Arraso con todo lo que me dan, y lo conservo (y no soy un anuncio de anchoas, aunque lo parezca). En quince años me han dicho de todo, y me considero un tío friki, cursi, hortero, impulsivo, que grita mucho, ridiculizador de minus, sonrisón, cutre, vano, pasajero, inconformista, quejica (pero de los que se quejan e intentan poner remedio), desorganizado, caótico, ridículo, malvado, cruel, bueno, solidario, sin mucho sentido del ridículo, con miedo algunos cholos de mi pueblo, difícil de tratar y entender, y bueno: igualito que casi todo el mundo. Supongo que a su manera todo el mundo se siente diferente o cualquiera de las cosas de arriba. Eh, pero que son solo suposiciones. Yo me afirmo a mi todo eso, aunque no me conozca mucho. Y si alguien quiere añadirme algo a la lista que lo diga, no me va afectar mucho. Las cosas que me afectan empiezan, hoy, todas, por la misma letra y es una de las razones que me hacen ser feliz.
¿Libertad? No, demasiadas responsabilidades.

1 comentari:

  1. es eso, te (os) quiero tanto que creo que todo se va a romper dentro de unos meses, y yo no quiero, de verdad, yo no kiero.. no habrá cosa más terrible en la vida que eso

    ResponElimina