diumenge, 1 de maig del 2011

So sentimental, not sentimental no.

Recaída número treinta-y-nueve. Gilipollez número seis. Que asco, no puedo ni conmigo mismo en los días como hoy. Te echo tanto, tanto, tanto en falta que me ahogo hasta andando. Lloro, y lloro y no sé que coño más hacer, tampoco se puede volver a lo de antes. Tampoco se puede hacer nada. Solo joderse, llorar y aguantar. Hacía tiempo que no lloraba por nada, ni por las cebollas, ni por mi música deprimente, ni por los muertos. Y vas tu, y me jodes sin querer el día. ¿Porqué coño te metes siempre dentro de mi? Vete. Vete porqué ya no sé ni a quien le escribo, ni si lo que escribo vale para algo, o si realmente esto se lo escribo a alguien. Déjame, no sé como porqué tampoco haces nada, pero déjame.
No paro de gritar por las noches, y ahogo todo lo que grito contra la almohada. Me meto debajo la manta y me quedo igual que si estuviera muerto allí dentro. Quiero fugarme, a donde sea, pero irme. Odio ser falso, odio ser falso todo el día. Odio mentirme, mentir a todo el mundo. Odio tanto, tanto, tanto, que a veces me olvido de hasta como querer a la gente, o como no odiarla. Odio tanto, que a veces no quiero dejar de odiar. Odio tener que decir esto, pero vuelvo a necesitarte y no sé porqué si al fin y al cabo fui yo quien decidió irse. Soy un estúpido. Pero aún me tienes a tus pies, y después de hablar contigo entiendo
porqué. Te quiero.

- de no hi ha demà si no és amb tu a 14 d'abril de 2011.

3 comentaris:

  1. dioooooooooooooos *____________* m''encanta el ke has fet amb les fotikes!

    ResponElimina
  2. No te conozco mucho, por no decir que nada, pero en mi opinión lo que deberías hacer es intentar seguir adelante, no lamentarte por lo que hiciste e intentar encontrar a alguien que te haga sentir bien de nuevo. Sé que no sirve de mucho, que puede que te lo hayan dicho ya o que tú mismo lo sepas o incluso que yo me esté colando y no tenga sentido todo lo que acabo de escribir ^^U
    La foto me encanta, es preciosa ^^

    ResponElimina
  3. wow...
    el collage és genialíssim!!:D

    ResponElimina