dissabte, 14 de maig del 2011



Odio e infinito desprecio. Sin más ganas ya de verte. Muérete o haz algo, pero deja de joderme y luego ir tu de victima. Nunca me habían hecho sentir tan asqueroso como hoy, y todo por tu puta culpa, así que déjame. Vete. Para. Que luego me vienes de que no te respondo, que estoy ausente, que no te quiero ver. Que si te mueres de ganas de verme. ¿Eso te lo crees tú? Me desprecias, me haces sentir como una mierda y luego vuelves como si yo fuera el gran hijo de puta. Anda, vete y para. Eres tú el que engaña a los demás, el que necesita a quién follarse, el que tenia problemas. Yo no. Así que asúmelo, y para de una maldita vez. O al menos no me hagas sentir inferior ni cosas de este palo para subir tu ego y tus ganas de sentirte mejor, porqué si te funciona, eres un ser despreciable.

1 comentari:

  1. PF!*___* és increíble, no sé com t'ho fasO___O
    (infinito desprecio, quant de mal ha fet CC jaj:))

    ResponElimina