dilluns, 8 d’octubre de 2012

aún hoy se escapa a mi control

No tengo más motivos, ni razones para quedarme. No he oído nada a mi alrededor que vaya a poder cambiar esto, ni tú que siempre llegas tarde y esta vez ni te has dignado en decirme nada al respeto –un problema menos– eso debe ser lo que sonó en tu cabeza. Soy un problema menos que se irá, y te quedarás ahí feliz como siempre quisiste. Sé que no hay sitio al que gritar, ni nadie a quien recriminar el hecho de no ser capaz de estar bien con nada. Tengo la música tan alta que no puedo pensar, pero sin ella estoy igual de vacío. Soy incapaz de intentar des-romperme, de querer quedarme o de seguir así. No puedo más. No voy a querer estar así para siempre. El jodido problema se irá a alegar razones a otra ciudad, a otro lugar y a otro mundo. Un mundo distinto al tuyo, o igual pero a miles de kilómetros a la deriva. Donde encuentre a cualquiera que quiera quedarse con un tipo como yo, ese tipo de persona que nadie quiere en sus conversaciones, en sus momentos de pánico ni en ninguna situación. Siempre he sido ese problema a erradicar, y la única solución es…
Y como no he encontrado solución ni en 65 minutos, ni en el círculo polar, ni tan siquiera entre las piedras he decidido que necesito escapar. Dame una sola razón para quedarme, ahora que me voy, ahora que ya nada ya me corromperme y ahora que nada es capaz de cambiar toda una absurda declaración que todos los que vais a leer no seréis a quien llevo tiempo dedicando miles de palabras que no quiere leer. Y no quiero tragar la luz de los espejos de un salón que no están rotos, que lo estoy yo. Siento no poder seguir siendo tu amante guisante, pero lo que más me jode es que nunca fuimos un 1999 como el que tanto he soñado vivir entre las letras y la voz de Santi Balmes, bajo un frío que va a acabar conmigo.
Ya no sé ni cómo simular tus abrazos. Y todo empezó con eso, un puto abrazo en un mal momento de mi vida que llega hasta día de hoy. No voy a quedarme hasta al fin, ya no.

 y llámame egoísta, pero sigo esperando ese texto que me prometiste desde hace meses.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada