dimecres, 7 de setembre del 2011

it's getting dark, too dark to see.

Hazlo, por primera vez en esta mierda de vida que decimos ser nuestra, ten el valor de hacerlo. Ponte de frente, coge aire, cierra los ojos y escupe. Escupe todo lo que nunca has tenido los cojones de decir, di lo capullo y cerdo que he sido todo el tiempo, como te putea que fume y más que lo haga delante de ti. Escupe como odias que sea bipolar y que pienses que jamás te he querido. Grítame que nunca he estado a la altura, que nunca te he querido lo suficiente ni todo lo que he llegado a querer en mi vida. Escupe que crees que te he dejado porque me gusta alguien que no eres tú. Escupe y empieza a pegarme. Sé que me odias, pero que te estás cegando. Ahora que se ha acabado ten el valor de por lo menos ser sincera, al menos déjame como un cabrón, al menos vete sabiendo que al fin se ha acabado. Quédate con eso, si no sigue pensando que algún día volveré y muérete y arde por dentro sabiendo que jamás me dijiste lo hijo de puta que fui.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada