dimarts, 10 de juliol del 2012

too many words

fases
Me planto, me siento os hablo de frente y nadie escucha. Nadie está en el otro lado nunca para mi, solo oigo gritos, susurros, y cara largas, pero nadie quiere escuchar. Todos quieren gritar y parece que nadie va a escucharme nunca. ¿Para qué? Nadie quiere entender nada, ni quiere saber nada. Fumo porros y eso es todo, nadie a parte de una gente que es como mi familia tuvo el valor para cogerme y preguntarme el porqué. Nadie a parte de ellos supo que era mi manera de escapar de una mierda de todo que me estaba llevando a la miseria, a la nada. Mis padres, mi hermana, nadie. Ninguno ha tenido el valor de coger y preguntarme nada de frente, solo quieren gritar y tener la razón y aquí se acaba todo. Pero mi momento de explosión, ¿dónde está mi momento de gritar? Porqué cuando yo empiezo parece que soy el maniaco loco y desagradable que está solo para tocar los cojones. Maldita rabia, maldita impotencia y maldito yo. Malditos todos los demás. Os odio. Me odio. No puedo más, quiero salir otra vez y escapar, pero no quiero recaer en lo de siempre, no ahora. Se acabo la felicidad artificial enroscada en un papel con cartón para deslizarme hacia la victoria y sentirme libre. Tengo que ser libre, por qué soy libre y no por qué alguien está detrás con la felicidad en su mano.
Estúpidos prejuicios, estúpida sociedad arcaica y maldito progreso. Dejad que la gente se muera, que tarde o temprano también os tocará a vosotros.

5 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. molt (molt) identificada per la part que em toca.
    ¡collons què bé que escrius! funciones bé com a maniobra de escapismo... jajaj(:
    la/les foto/s... una passada, impressionant!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. home, les fotos només n'hi ha una de meva, jo he fet un collage, però espero que no t'hi sentis, i que siguis feliç. Anyway jo t'envio abraçus virtuals!
      (ah, i segueixo el wordpress, però no puc comentar -.-)

      Elimina
    2. el wordpress és una caca i ja no el faig servir, fes-te 500px!! pots penjar fotos amb molt bona qualitat i textos per separat (: (www.500px.com/vildecadencia)
      siguin teves o no, el collage m'encanta!
      ah, i els rebo amb molta ilu els abraços jajajaj:')

      Elimina
  3. Sé massa bé de què va la història de darrere aquestes lletres, i bé, ja ho saps tot, o almenys espero que ho sàpigues, i'm here, t'estimo.

    ResponElimina