dimecres, 27 de juliol del 2011

Me gusta, si, esa sensación de muerte al sentarte en la ventana y ver pasar a los coches.

Siento que lo poco profundo que quedaba conmigo se fue con mi mal humor, la felicidad no es intensa, no me lleva al límite ni saca lo mejor de mi. Mis capacidades se relajan y ya no sirvo para nada, soy un ser inerte sin nada que ofrecer. Estar feliz es muy bonito y todo ese rollo, pero solo estar feliz es una putada. No puedo decir lo feliz que soy, a la gente le gusta sentirse mal y mejor que los demás, así que si expongo mi felicidad todo el mundo se te coge a pitorreo. Eres otro niñato que ya tiene lo que quería. Y no sé, a veces creo que mi felicidad no es realmente felicidad, que es un estado más que estoy pasando y que se tiene que ir. Que en realidad nunca la he vivido, que no sé lo que es. Pero joder he vivido momentos tan apacibles y tan... tanto que pienso que el problema no es que no la conozca, si no que aquí ya no la encuentro.

4 comentaris:

  1. "Y no sé, a veces creo que mi felicidad no es realmente felicidad, que es un estado más que estoy pasando y que se tiene que ir. Que en realidad nunca la he vivido, que no sé lo que es. Pero joder he vivido momentos tan apacibles y tan... tanto que pienso que el problema no es que no la conozca, si no que aquí ya no la encuentro." Penso exactament el mateix. Ja trobava a faltar que pugesis genialitats al blog.
    Si cuando no tienes nada que ofrecer eres capaz de escribir y sufir fotos como ésta, matarás a alguien cuando si tengas algo que ofrecer. En serio *___*

    ResponElimina
  2. Me encantó el texto y la foto.
    Te sigo :)

    ResponElimina
  3. Muiii hermooso (:

    te sigo :D . te dejo mi blog para que simplemente me sigas :D http://deeotragalaxia.blogspot.com/

    ResponElimina